Debería retirársele la membresía a Mariana Mould por sus comentarios presuntamente racistas/discriminadores?

jueves, 14 de mayo de 2009

Se anuncia la creación del Eje Lima-Arequipa-Cuzco: Axis of no avail


La Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana se complace de hacer público el pacto Anti-Intrusintern, mediante el cual las asociaciones de historiadores de Lima, Arequipa y Cuzco unen sus destinos para acabar con la plaga de los intrusos nacionales e internacionales que nos quitan la chamba. ¡Qué importa que uno solo de dichos intrusos haya publicado más que todos nosotros juntos! ¡Que viva el Colegio de Historiadores!

Ahora, todo Eje tiene que tener un nombre. Bush denominó al Eje Teherán-Pyongyang-Bagdad (Irán-Corea del Norte-Irak) como el "Axis of Evil" (Eje del mal). Pues nosotros, buscando tener un pedigrí anglosajón, también nos pondremos un nombre en inglés que suene parecido, aunque no estemos muy seguros de qué pueda significar. Es de esta forma que nos presentamos: "Axis of no avail". ¿Chévere, no? Ah, y por si acaso, ya no aceptamos ningún miembro más, pues es sabido que una regla de los Ejes es que solo pueden tener tres miembros (recuerden que el Eje original estuvo compuesto por Alemania, Italia y Japón). Si tienen dudas al respecto, revisen aquí. Sorry Huamanga, llegaron muy tarde.

En la ilustración salen nuestras banderas, unidas por siempre. La Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana cuenta con un pabellón en cuyo centro sale nuestro distinguido escudo. Le sigue la bandera de AHIREC, en donde figura Yoda, gran maestro cuya críptica forma de hablar emulan y superan sus egregios miembros. Finalmente, tenemos la bandera de AHIRSA, representados por Chewbacca, gallardo guerrero cuya lengua Wookie (que suena algo como: "Waarguaroooorrrg!") esconde una sabiduría milenaria que solo los ilustrados pueden comprender.

Es bien sabido que ningún Eje ha perdido jamás una guerra. Nuestro Eje no será ajeno a esa tradición.

¡Viva el Axis of no avail, hoy y siempre!

11 comentarios:

  1. Hola a todos... Mira todo el tiempo que has perdido haciendo las benderitas y este blog... has algo util por la vida.. siembra un arbol, ten un hijo y escribe un libro... o por lo menos comienza con la tesis... bien monse el blog... ni modo... hay gente que le sobra el tiempo. Saludos, Lic. Torres Arancivia.

    ResponderEliminar
  2. Ah, el famoso Eduardo Torres, el aspirante a Tábano de Atenas, pero mera pulga de Pando. Deja de suspender clases de puro flojo y ponte a trabajar!

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Pulga???? Garrapata será.

    ResponderEliminar
  4. Habla Catón: ¿no sabes que la nueva frase es: "Tener un hijo, plantar un árbol y hacerte un blog"? Véase:
    http://historiaglobalonline.com/2009/04/conversatorio-blogs-imagen-historia-y-sociedad/

    Por último, Jorge es libre de hacer con su tiempo lo que quiera, ¿no? Y al menos es más productivo que otros, que siguen prometiendo publicar libros de libros de libros y nada.

    Eduardo, seguimos esperando tu blog.

    Abacho,

    jose ragas

    ResponderEliminar
  5. Libro o blog, la pregunta es la siguiente:

    ¿Escribir un libro? ¿Para qué si igual no te lo van a leer?
    ¿Abrir un blog? Pero si a lo más puedes prender tu computadora.
    ¿Plantar un árbol? Pero si intelectuales decimonónicos como tú no se ensucian las manos... puaj.
    ¿Tener un hijo? ¿¿¿¿PERO COMO SI TU NUNCA...????

    Y me sigo preguntando...

    ResponderEliminar
  6. Jorge Luis Valdez Morgan10 de junio de 2009, 18:54

    Que pasho que pisho? Ya no contestas Eduardito? te queda pintado lo de pulga, quedó. Pero yo se que lees muuuuchos blogs, es una de tus desviaciones, como tener un complejo de Edipo no resuelto, ser un mamerto a los 35 (un niño Goyito completo) y cumplir con algunos votos sacerdotales sin ser sacerdote. Así que de hecho has leido esto, en alguna pausa entre libro y libro que escribes.

    Responde pues, aprovecha las 8 horas que paras en las computadoras de la cato sin hacer nada salvo mandar mensajes a "buscopareja.com"

    ResponderEliminar
  7. Pero Jorge, ahí estás, como se dice en inglés, le estás ladrando al árbol equivocado... Eduardo dice abiertamente que su plan ideal de vida implica jamás tener que vivir un día alejado de su mamá. Muy lejos de causarle eso algún rubor, lo dice muy orondo y orgulloso. Así que no importa que tenga 35, 45 ó 60. Su mamá siempre estará ahí para atenderlo.

    ResponderEliminar
  8. Todo un Momma's Boy... convicto y confeso. Así cualquiera se rasca las pelotas pues.

    ResponderEliminar
  9. Con colegio o sin colegio de historiadores no hay apoyo del estado para investigar.Al fin y al cabo cada uno baila con su bolsillo.

    ResponderEliminar