Debería retirársele la membresía a Mariana Mould por sus comentarios presuntamente racistas/discriminadores?

lunes, 4 de mayo de 2009

Concurso de historia "Abraham Valdelomar: El Perú es Lima"


La Benemérita, Real y Pontificia Asociación de Historiadores de la Región Lima Metropolitana anuncia su esperado concurso anual de historia "Abraham Valdelomar: El Perú es Lima", que seguramente cimentará las bases de la nueva historiografía limeña.


Bases:

Podrán presentar trabajos personas de cualquier condición académica. Los trabajos serán de la longitud que el concursante considere pertinente. La temática de los trabajos girará en torno a la importancia de Lima metropolitana en la historia del Perú. Los trabajos podrán estudiar este tema en cualquier periodo histórico, desde la punta de flecha Paiján hasta el día de hoy. La fecha límite de entrega será el que el jurado determine en base a la cantidad de trabajos recibidos. El jurado estará compuesto de las personas nombradas arbitrariamente por el pleno de la Benemérita, Real y Pontificia Asociación de Historiadores de la Región Lima Metropolitana. Pueden ir colocando los títulos de sus trabajos, así como sus pseudónimos en la sección de comentarios. La decisión del jurado es inapelable.


El premio consistirá en una hoja bond A4 impresa a todo color con el escudo de la Benemérita, Real y Pontificia Asociación de Historiadores de la Región Lima Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario