Debería retirársele la membresía a Mariana Mould por sus comentarios presuntamente racistas/discriminadores?

martes, 19 de mayo de 2009

"Axis of No Avail" anuncia nuevo portavoz: Mohammed Saeed Al Sahaf


La Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana, miembro de egregio y magnífico "Axis of No Avail" (si "Axis of Evil" significa "Eje del Mal", creemos que "Axis of No Avail" significa algo como "Eje de la No Maldad") junto con sus gallardos aliados AHIRSA y AHIREC, se complace en anunciar el jale del siglo: Mohammed Saeed Al Sahaf será nuestro nuevo portavoz.

Para los pocos ignorantes que no lo conozcan, Mohammed Saeed Al Sahaf fue el ministro de información de Iraq cuando este país fuera invadido infructuosamente por EEUU en 2003. Fue un ícono de la resistencia, pues anunció correctamente la inminente derrota estadounidense, así como la expulsión final de los infieles invasores. Desde entonces ha sido portavoz de diversas causas, ninguna de las cuales ha sido derrotada: la campaña clasificatoria de la selección peruana al mundial 2010, la presidencial de Ralph Nader en EEUU y la legalización del matrimonio gay en Arabia Saudita. Su mera presencia en el "Axis of No Avail" es garantía de victoria segura.

Tan precisas han sido sus declaraciones, que incluso ha aparecido una página que celebra sus éxitos. Ahí sale anunciando la inminente victoria francesa en Waterloo, el fracaso del desembarco de Normandía y la derrota absoluta de las fuerzas rebeldes en su ataque a la segunda Estrella de la Muerte.

Pues bien, en nuestro caso, Mohammed Saeed Al Sahaf ha hecho algunas declaraciones contundentes sobre lo que apareció en la revista "Somos" de "El Comercio" hace una semana. Presentamos los pasajes claves acá:

"Nuestra evaluación inicial es que todos quienes se opongan al Colegio de Historiadores morirán. Puedo decirles, y soy responsable de lo que digo, que Somos ha empezado a cometer suicidio bajo los muros de Arequipa. Les instaremos a suicidarse más rápidamente. No le tenemos miedo a Somos. Alá los ha condenado. Son estúpidos... {pausa dramática} y están condenados. "

Maestro. Maestrísimo. Tiemblen enemigos nuestros, que Mohammed Saeed Al-Sahaf, el Invencible, los tiene en su mira. Nuestra victoria es inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario