Debería retirársele la membresía a Mariana Mould por sus comentarios presuntamente racistas/discriminadores?

martes, 26 de mayo de 2009

"Axis of no avail" apoya la convocatoria a la plenaria nacional en Arequipa


Nuestro egregio aliado AHIRSA ha convocado a una plenaria nacional en la ciudad de Arequipa para el día 26 de junio. Nosotros, los miembros de la Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana, partícipes del Axis of no avail, nos complacemos en apoyar esta feliz iniciativa, ya que se ha demostrado gran habilidad táctica en su convocatoria.

El portavoz del Eje, el invicto Mohammed Saeed Al-Sahaf dio unas declaraciones a favor, las cuales resumimos:

Primero, dijo que la plenaria se ha convocado en Arequipa para antes de que terminen las clases del semestre, de manera que se le hace difícil a la minoría opositora de Lima presentarse (su pronunciamiento se está acercando a las 300 firmas, pero 300 individuos jamás se podrán equiparar a la fuerza de tres poderosas asociaciones -y un aliado menor asociado- que por virtud de sus nombres automáticamente representan a las mayorías). Esto es brillante, ya que de esta forma seremos mayoría. Sin su molesta presencia, podremos presentar nuestros acuerdos como resultado del más amplio consenso de la comunidad de historiadores. Asimismo, podremos retratar cualquier ausencia por parte de los limeños como muestra de su desinterés y centralismo, deslegitimando automáticamente cualquier queja que tuvieran posteriormente.

Segundo, es magistral que la convocatoria la haga el gallardo presidente de AHIRSA, ya que incluso en el caso de que se presenten los impertinentes opositores del magnífico proyecto, AHIRSA quedará como la única entidad pan-peruana capaz de hacer plenarias nacionales. Excelente, ganamos o ganamos.

Finalmente, finísimo es el detalle por el cual AHIRSA se reserva el derecho de admisión a la plenaria. Así nos aseguramos que solo puedan entrar aquellas personas opositoras más moderadas o convencibles, dejando fuera a aquellos pesados que se burlan de nosotros y nos satirizan.

Mohammed Saeed Al-Sahaf agregó un par de perlas sobre los opositores al proyecto, que citamos a continuación:

"¡Vendrán a rendirse o serán quemados en sus tanques! Creen que tienen el control, no controlan nada -¡no se controlan ni a sí mismos!"

Un verdadero maestro. Nuestros enemigos ni se lo imaginan lo que les espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario