Debería retirársele la membresía a Mariana Mould por sus comentarios presuntamente racistas/discriminadores?

miércoles, 3 de junio de 2009

La Benemérita envía Comisario Regio al Cuzco


Hoy, la Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana tiene el placer de escribirles desde el trono real en la ciudad imperial (en otras palabras, desde el water en un baño en Cuzco). Al igual que España durante la crisis que llevó a la insensata (por ambos bandos) guerra de 1866, la Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana ha enviado un Comisario Regio (por lo real, nada que ver con Queer Eye for the Straight Guy) a Cuzco para investigar la situación de los historiadores en esta ciudad. Ahora, se preguntarán por qué la asociación limeña tiene dicha prerrogativa, y la respuesta es obvia: El Perú es Lima. Así que durante estos días estaremos publicando fotos del gallardo escudo de la Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana en diversos lugares clave de Cuzco, e incluso, si nos lo permiten, en el local de AHIREC. Asimismo, instamos a que quienes quieran ser corresponsales de la Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana impriman su escudo y le tomen foto en lugares exóticos del Perú y del mundo.

2 comentarios:

  1. Ilustres señores de la Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana:
    Reciban un cordial saludo desde la única capital de la República del Perú (Lima, por supuesto, lo demás no cuenta). Soy una asidua lectora de vuestro interesante y bien informado blog, y por lo que acabo de leer habéis emprendido viaje por tierras inhóspitas, allá donde la civilización limeña quiere imponerse (con justa razón) y volveréis a conquistar tierras que siempre le pertenecieron a la metrópoli, o por lo menos habéis enviado a un fiel lacayo para fiscalizar (y porque no, adoctrinar y evangelizar) a algunos entes que han decidido escapar de la verdadera doctrina. Si es así, contáis con toda mi aprobación. Pero recordaos: cuidaos de las noches paganas de aquellas villas, sobre todo de la vida mundana y disipada que llevan algunas naturales (y también una que otra forastera)… Nada de decadencias!...Y si llegáis a hablar con la archicofradía de AHIREC (hablar nomas, porque si os escriben algo será para que necesitéis algún lengua experto en descifrar escrituras muertas), recordad que por más advenedizos que sean, no debe dárseles tregua así de fácil. Vuestra misión no es nada sencilla pero no desmalléis, que algo habrá de lograrse.
    Esperando prontas noticias vuestras se despide su afectísima y atenta servidora
    Doña Xaira Jones, candidata a Hermana Veinticuatro de la Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana .

    ResponderEliminar
  2. magali deve estar en la carcel si o no perra

    ResponderEliminar