Debería retirársele la membresía a Mariana Mould por sus comentarios presuntamente racistas/discriminadores?

lunes, 29 de junio de 2009

AHIRSA publica las actas de la plenaria regional del 5 de junio de 2009


Ahora que se han publicado las actas verdaderas de la plenaria regional en Arequipa, las actas imaginarias que de ella publicó la Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana quedan ahora obsoletas.

Nuestro portavoz, Mohammed Saeed Al-Sahaf, hizo las siguientes declaraciones respecto del nuevo documento:

"Con esto se demuestra que no hay intrusos infieles en Arequipa. ¡Jamás! Los intrusos siempre dependen de un método que denomino... monse, tontolín. Todo lo que pido es que verifiquen por su cuenta. No repitan sus mentiras."

Cuando se le preguntó por qué las actas no llevan las firmas y adhesiones de quienes participaron en la plenaria, nuestro portavoz indicó que lo que ocurría es que eran tantas, pero tantas las firmas de las decenas de miles de personas que entraron en aquél salón de capacidad de 30, que no había suficientes bytes en el mundo para registrarlas todas. Explicó que a diferencia de los intrusos, intérlopes y malignos que están en contra del Colegio (y que tienen unas cuantas firmitas nomás), AHIRSA es un movimiento de masas. Esta explicación, por su mayúscula verosimilitud, dejó satisfechos a todos los presentes. Salud, Axis of No Avail, la victoria nunca ha estado más cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario