Debería retirársele la membresía a Mariana Mould por sus comentarios presuntamente racistas/discriminadores?

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los historiadores no son como los congresistas

En la cibdad de los Reyes, en el día nueve de diçembre del anno de nuestro sennor Iesucrispto de dos mill y nueve, y después de la expresión democrática de la voluntad popular, la Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana anuncia los resultados oficiales del plebiscito en torno a la reciente controversia en torno a Mariana Mould.

Ante la pregunta "Debería retirársele la membresía a Mariana Mould por sus comentarios presuntamente racistas/discriminadores?" el electorado respondió de la manera siguiente:

Sí: 67%
No: 32%

En consecuencia, se resuelve retirársele la membresía a Mariana Mould. Que sirva de ejemplo de que las argumentaciones racistas o clasistas no son aceptadas por el gremio.

Comuníquese, archívese y publíquese.

5 comentarios:

  1. saludamos su iniciativa aqui haremos lo mismo con algunos integrantes de AHIRSA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si desean que la Benemérita, Real y Pontificia Asociación Mayor de Historiadores de la Región Lima Metropolitana haga una encuesta sobre alguien, envíennos la información pertinente, y la colgaremos. Todo sea por la democracia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mariana Mould de Pease ha perdido todo mi respeto, no pienso seguir su carrera profesional y si encuentro un libro suyo este será quemado.

    ResponderEliminar
  5. Podrían publicar los comentarios vertidos por Marianna Muld. Por favor.

    ResponderEliminar