Debería retirársele la membresía a Mariana Mould por sus comentarios presuntamente racistas/discriminadores?

domingo, 11 de octubre de 2009

La Otra Historia: ¿Midway fue una victoria japonesa?

Esta vez voy a hacer una pequeña reseña a un juego que me atrapó por completo hace un par de meses, se trata de Battlestations Pacific, en este juego podremos tomar la dirección de las fuerzas japonesas o americanas en el teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Es de resaltar que en este juego podemos pasar de controlar nuestras unidades desde un nivel de mapa estratégico hasta ser capaces de dar ordenes a cada unidad (caza, bombardero, acorazado, submarino, etc) individualmente sin que este llegue a ser difícil de manejar, esta es una de las virtudes de Battlestations Pacific, nos permite planificar las batallas a un nivel estratégico para disfrutar luego de las épicas escenas de combate o podemos pilotar un A6M Zero y eliminar las unidades enemigas por nuestra cuenta.



Algo que llama la atención desde el inicio es la posibilidad de jugar una campaña japonesa completa en la cual podemos llegar a conquistar todos los territorios aliados que Japón no logró tomar históricamente y llevarlos así a la victoria sobre los Estados Unidos.



Líneas abajo incluyo tres videos del juego donde se puede ver la dinámica de juego con cazas, submarinos y cruceros.







Para terminar recomiendo altamente este juego, es definitivamente el mejor lanzamiento del año en su género y proveerá al que lo juegue de muchas horas de diversión entre las dos campañas principales y los varios modos de minibatallas.

1 comentario:

  1. En algún momento saldrá "Battlestations: Mediterranean", en que uno pueda manejar CR.42, acorazados y submarinos italianos, y que al final de la campaña se vea al buque insignia italiano entrando victoriosamente en Londres? O eso sí sería inverosímil?

    ResponderEliminar